Que decirle a una mujer para enamorarla o seducirla.

Esta es una pregunta muy típica, ¿Qué le digo a una mujer para enamorarla? o ¿Qué le digo a una mujer para llevármela a la cama?...
Pues siento decepcionaros pero no hay una fórmula mágica, en este artículo no os voy a dar una serie de frases pre-hechas para decírselas a una chica y que caiga rendida a tus brazos, simplemente porque no existen.
que decirle a una mujerSomos seres humanos, somos muy complejos y hay muchísimos factores que influyen a una mujer a la hora de saber si un chico le gusta o no. Una misma frase puede ser usada en diferentes situaciones y por diferentes personas, y en cada caso se obtendrá un resultado diferente. Con esto quiero decir que no sirve de nada aprender frases para decirle a una mujer, si no que debemos ir más allá.
¿No habéis notado que cuando habláis con una mujer que no os gusta, o con la que no tenéis pensado coquetear muchas veces acabáis enamorándola sin querer? 
Esto les pasa a muchos chicos y suele ser porque son ellos mismos, sin miedos o inseguridades, la timidez, el miedo al fracaso y ese tipo de cosas que te limitan no son tu verdadero yo, son simples limitaciones de tu yo, no vale como escusa eso de “Soy vergonzoso, así es como soy y no lo puedo cambiar” NOO, no lo eres, es decir, si lo eres pero no porque tú seas así, si no porque estas limitado por una serie de creencias y miedos que no tienen sentido.
Cuando hablas con una mujer que no te gusta le dices cosas sin pensar en lo que ella pensará de ti por decirlas, eso generalmente te hace ser más gracioso, más atrevido y más atractivo a sus ojos. Lo contrario le sucede a mucha gente que no sabe que decirle a una mujer que le gusta, ya que está todo el rato pensando en lo que ella pensará de él si dice o hace tal cosa. Este tipo de pensamiento es el que fastidia todas tus oportunidades de enamorarla, porque te bloquea, te hace comportarte demasiado correcto, incluso puede acabar haciéndote parecer patoso.
Una de las reglas de oro es que te tiene que dar igual lo que ellas piensen, sé que es difícil cuando una chica te gusta pero es así. No tenemos la capacidad de pensar por los dos, no puedes estar pensando en lo que ella quiere que digas y en que pasara si dices X cosa, lo que debes de hacer es centrarte en ti mismo y decir lo que quieres. 
Mírala y dile lo que más te gusta de ella, diviértete hablando con ella, prueba a decirle cosas con actitud juguetona, disfrutando del momento. Yo muchas veces juego a decir cosas demasiado atrevidas y ver las caras que me ponen o las contestaciones que se les ocurren, créeme, la mayoría de las mujeres no se toman a mal que un hombre sea atrevido, ellas quieren a alguien seguro de sí mismo, que dice lo que piensa y es honesto y sincero, no a uno que por miedo a lo que ella piense de él prefiere decirle 3 frases enlatadas en vez de decirle lo que piensa o siente en ese momento.
Por lo tanto, ¿qué decirle a una mujer para enamorarla? Lo que quieras, se tu mismo, pero dejando a tras tu yo tímido y vergonzoso, simplemente haz lo que quieras. Es difícil explicar el concepto, yo leí mucho antes de comprenderlo, pero lo que mejor me funcionó fue tener un rato de reflexión sobre mis antiguas interacciones. Piensa en cómo te sueles comportar con la chica que te gusta, y en cómo te comportas con las que no te gustan pero te caen bien, ¿Notas la diferencia?
que decirle a una mujerSi tuviese que escoger un adjetivo para definirme en esos momentos sería “Pícaro”,  las molesto un poco, hago que se piquen por alguna tontería, después de molestarla le digo lo bonita que está cuando se enfada y le pellizco la mejilla, hago que sienta cosas, que no se aburra, ni yo me aburro tampoco, es un juego constante. No te vas a ligar a una mujer hablando de política, pero si hablando de tus hobbies y preguntándole por los suyos, o compartiendo vuestro gusto musical.
Es complicado de explicar, pero espero que más o menos comprendas la actitud con la que hay que decirles las cosas a las mujeres.
¿Qué decirle a una mujer para conocerla en la calle?
Más de lo mismo, lo que quieras. A mi parecer es mucho más efectivo ser honesto que no serlo. Con esto me refiero a la gente que usa frases indirectas para hablar con una mujer, preguntándoles por ejemplo donde esta X calle, como intentando esconder sus verdaderas intenciones, que no son otras que llevársela a la cama generalmente. ¿De verdad creéis que no se dan cuenta de tus intenciones? Si una vez te diesen las indicaciones les dieses las gracias y te fueras pues vale, no tendrías intenciones ocultas, pero si luego de preguntarle por la calle intentas ligar con ellas que crees que pasará? Se darán cuenta que querías otra cosa y que lo de la calle era solo una escusa, eso hará que te vean como un perdedor que no tiene los huevos de ir con la verdad por delante.
Si ves a una mujer en la calle y te gusta acércate y dile que es lo que te gusta de ella, dile que te gustaría conocerla, que estabas buscando una escusa para hablarle y no conseguías inventarte ninguna, ella captará rápidamente que eres un hombre con dos huevos, que se acerca y dice la verdad a la cara, no como la mayoría de hombres que esconden sus verdaderas intenciones aun cuando están más que claras desde un principio.
El ser directo y decir lo que piensas a demás te ahorrará mucho tiempo, si una chica por lo que sea no quiere nada contigo, o con ningún chico pues te lo hará saber nada más empezar, depende de cómo lo haga sabrás si siguen habiendo posibilidades o no, eso se acaba aprendiendo con la práctica.
Tenemos que tener en cuenta también que es IMPOSIBLE gustarle a todas, quien te diga que si haces esto o aquello vas a ligarte a cualquiera te está mintiendo, ella puede tener un novio o marido y quererlo realmente, puede ser lesbiana, se le puede haber muerto su padre el día anterior y no estar para ligues… Existen muchos factores que escapan a nuestro alcance, por eso mismo, ¿por qué sentirse mal si te rechaza una chica?, simplemente disfruta del momento, diviértete hablando con ella e incluso siendo rechazado, y a por otra.
Sé que a muchos este artículo no le gustará, le parecerá que dice obviedades o lo que realmente quieren son técnicas concretas, pero desde ya os lo digo, llevo años en esto, y después de mucho leer sobre el tema, y poner poco a poco en práctica conceptos, cada vez tengo más claro que ligar se basa en una actitud, no en un conjunto de técnicas. Todo fluye y todo sale bien si vas con la actitud adecuada.
Para los que aun se quejan diciendo que no saben que decirle a una mujer para enamorarla, les voy a dar unos simples temas de los que hablar con una mujer, son temas que ponen cosas en común tuyas y suyas y que tienen cierta carga emocional positiva, puedes hablar horas y horas sobre cada uno de estos temas, la diferencia la hará tu actitud.

  • Habla sobre vuestras mascotas, puedes quedar para sacar a pasear a vuestros perros.

  • Habla sobre vuestros hobbies, ¿tenéis alguno en común? Explótalo, queda con ella para practicarlo.
  • ¿Os gusta el mismo tipo de música?
  • Pregúntale sobre su vida, royo autobiografía, que te cuente un resumen desde que nació hasta ahora. Después hazlo tu, explica tu vida con tono humorístico, pícala diciéndole que la tuya es mejor, que si fuese un libro seguro que se vendería mas, en definitiva, explota las posibilidades de pasarlo bien hablando con ella y hacerla reír.
  • Habla sobre las zonas a las que salís de fiesta, llévala a algún sitio que te guste y le pueda gustar a ella según su estilo y gustos.
  • Inventa, cualquier cosa que genere emociones y que sean divertidas son un buen tema de conversación.

Espero que con estos consejos sepas que decirle a una mujer cuando la abordes, y sobretodo que te lo pases bien haciéndolo, que es de lo que se trata. Muchas veces es más divertido el cortejo que la recompensa por así decirlo jajaj.
Por último te recomiendo que entres en nuestra sección de páginas para encontrar pareja, te explicaremos un poco en qué consisten este tipo de webs, y te recomendaremos la que más te convenga según lo que estés buscando.
Si quieres aprender a buscar pareja por internet entra en esta sección,  tenemos muchos artículos para ayudarte a hacerlo lo mejor posible. Si prefieres seguir leyendo sobre como conocer chicas en la calle entra mejor en esta sección, tenemos más artículos que pueden interesarte.
Espero que encuentres lo que estés buscando, un saludo a todos.

0 Response to "Que decirle a una mujer para enamorarla o seducirla."

Publicar un comentario