Ligar en la calle

En esta sección encontrarás artículos sobre la seducción en general, así como técnicas y trucos para conocer chicas en la calle, en discotecas, bares etc. Si prefieres conocer chicas por internet entra en nuestra sección Ligar por internet, aunque siempre será interesante que te pases por esta sección, ya que el siguiente paso después de conocer a una chica por internet suele ser concertar una cita.
La seducción es una materia muy amplia, se basa en la psicología femenina y/o masculina. Todos tenemos capacidad para seducir y conocer chicas en cualquier lugar, solo que algunos la desarrollamos y otros no. Es verdad que el físico ayuda mucho en algunas ocasiones, pero desde luego no lo es todo, ¿quién no conoce al típico chaval que es feo pero que liga mucho, que sale una noche cualquiera y conoce chicas sin ningún problema? Pues este tipo de chavales ligan gracias a su ACTITUD, si señores, la actitud lo es todo.
Conozco a muchos hombres guapos que ligan mucho menos que otros más feos pero que son seguros de sí mismos y tienen una actitud divertida y desafiante.

No me quiero explayar demasiado ya que todo esto lo explico mejor en los artículos, lo que quiero decir es que tengas el físico que tengas, puedes mejorar muchísimo con las mujeres, y puedes aprender a conocer chicas estés donde estés, solo hace falta un par de pelotas y ganas de pasárselo bien.
También te quiero decir que no hay ninguna técnica ultra secreta que conseguirá hacer que todas las chicas quieran estar en tu cama, es más, es imposible ligarse a todas las mujeres, da igual quien seas, ni Brad Pitt puede. Todo el mundo tiene un mal día, hay chicas lesbianas, chicas con un novio al que quieren y respetan etc. Por lo que si fracasas, no siempre será por tu culpa, aprende a controlar los factores que estén a tu alcance, y no dejes que te afecten los fracasos, aprende de ellos y sigue adelante.

Artículos:


0 Response to "Ligar en la calle"

Publicar un comentario