Buscar pareja.

Antes que nada, BIENVENIDOS/AS.
En esta web te ayudaremos lo mejor que podamos a buscar pareja, tanto por internet como en la calle.

La web tiene diferentes secciones, que son:
- Ligar por internet: en esta sección te enseñaremos trucos, técnicas y tips para resaltar en las webs de dating y tener éxito ligando en ellas. Entra ahora para leer nuestros artículos.
buscar pareja
- Ligar en la calle: En la sección anterior están los artículos enfocados a buscar pareja por internet, en esta sección hay artículos enfocados a buscar pareja en la calle, bares, discotecas, supermercados, etc. Pero también están los artículos más importantes, que son aquellos en los que se enseña la base de la seducción, en ellos trataremos temas como la actitud correcta a la hora de seducir, las creencias, el juego interno…

- Páginas para encontrar pareja: aquí podrás leer nuestra opinión sobre los diferentes sitios webs que hay en internet para buscar pareja, así podrás escoger el que mejor se adapte a lo que buscas, ya sea relaciones sin compromiso o a tu media naranja. También expondremos las limitaciones que tienen estos sitios webs así como algunos truquillos para sacarles el máximo partido posible.

- Libros sobre como ligar: en esta sección podrá leer nuestra opinión sobre los libros que hay hoy día en el mercado sobre como ligar y buscar pareja. Hay muchos libros que son simples copias de otros, al igual que hay libros que prometen mucho y a la hora de la verdad no dan resultados. Estos libros se venden porque tienen un buen marketing y atrapan a la gente con bonitas palabras. Por eso hemos creado esta sección, hemos leído prácticamente todos los libros del mercado y sabemos perfectamente cuales son los puntos fuertes y las debilidades de cada uno, por lo que te asesoraremos lo mejor posible para que puedas escoger el libro que más se adapte a tu personalidad y a tus objetivos.

Algo es seguro, las mujeres y hombres buscan en sus parejas a alguien con personalidad, los libros que pretenden cambiar tu personalidad solo consiguen que parezcas sobreactuado y que te esfuerces demasiado a la hora de encontrar una pareja.

El viejo consejo de ser tu mismo/a funciona, pero la gente no sabe sacar provecho de él. Muchas veces he escuchado a amigos/as diciendo: “No puedo acercarme a hablar con él/ella, soy vergonzoso/a, así es mi personalidad y no la puedo cambiar”. Eso es una escusa barata, la personalidad no son las limitaciones que nos autoimponemos, la personalidad es nuestra forma de pensar, de ver el mundo, nuestros sueños, hobbies, nuestros gustos musicales…
Por ello los libros que te hacen actuar como si fueras otra persona diferente no sirven de nada, a lo mejor sirve para las primeras horas, incluso días de relación, pero al final se darán cuenta de que eres falso. Si eres un chico y te gustan las películas románticas e incluso dejas salir alguna lagrimita con las partes tristes pues bien por ti, de nada servirá que cuando conozcas a una mujer le digas que te encantan las películas de acción y los deportes extremos, porque si mientes sobre tu personalidad y sobre tus gustos significa que no tienes seguridad en ti mismo, que te da miedo que la gente conozca quien eres en realidad, y no hay nada menos atractivo que eso. Se tu mismo, pero se la mejor versión de ti mismo.

Espero que con esta pequeña introducción os hayan quedado claras las intenciones de esta web y la filosofía sobre la que está construida.
Sacadle el máximo provecho que podáis, estoy seguro que con los recursos que encontraréis en la web podréis encontrar pareja fácilmente.
Ante cualquier duda comentad en la web y os ayudaremos lo más rápido posible

Un saludo a todos/as, bienvenidos/as de nuevo.